RealQUIT IMANES BIOACTIVOS – DEJA DE FUMAR FÁCILMENTE

Deja de fumar de una vez por todas. Sin ganar peso, sin nervios, sin parches de nicotina. ¡Un remedio sencillo y barato para dejar de fumar!

realquit

¿Qué es RealQUIT? Es un set de imanes bioactivos. Un set de imanes bioactivos que inciden en el punto específico del oído que regula la adicción y la dependencia a la nicotina. Estos bioimanes están chapados en oro de 24 quilates, material que hace de conductor natural y que además evita que el paciente tenga reacciones alérgicas.

 

SIN parches, chicles, pastillas, hipnosis. Puedes coger los imanes directamente con las manos. Colócate el más pequeño en la parte delantera de la oreja. Colócate el imán grande en la parte trasera de la oreja. Coloque los imanes en la oreja entre 3 y 4 horas al día. Siempre que sea posible, utilice los imanes cuando usted esté en calma (por ejemplo en la casa, por las noches). Siga haciendo ésto durante seis o siete días. Durante este tiempo se puede fumar pero a partir del séptimo día es recomendable intentar reducir la frecuencia de fumar. Pero si no ha dejado de fumar en los 6 días anteriores en el séptimo día no es preferible que lo haga. Usted encontrará que es muy fácil dejar de fumar porque los imanes ya han inducido la producción de endorfinas que elimina el deseo de fumar. Siga usando RealQUIT los próximos 20 – 25 días. Es muy sencillo usar estos imanes; – no se caen y no afectarán para nada a tu vida diaria. SI QUIERES DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE… Expertos en RealQUIT: La técnica utilizada por este producto se conoce con el nombre de Auriculoterapia, y fue inventada en los 50. El método está patentado y certificado. Su funcionamiento se basa en la conexión existente entre el oído interno y el resto del organismo. A través del oído interno podemos controlar el dolor, los nervios y también las ganas de fumar. Se trata de una técnica que los chinos llevan décadas usando, ¡y ahora está a disposición de todo el mundo! Me alegra que la gente haya empezado a utilizar este método. Muchos dudaban, pero los resultados de las centenares de pruebas de laboratorio realizadas les han hecho cambiar de opinión. Lleva años en el mercado y su eficacia ha sido demostrada una y otra vez. RealQUIT consigue acabar con las adicciones más intensas, ¡y utilizarlo es completamente seguro! Resultados de las pruebas de laboratorio de RealQUIT comparados con los de otros productos para dejar de fumar. otros productos 34% Dejaron de fumar, RealQUIT 93% Dejaron de fumar.

¡Fácil de usar! ¡Dejar de fumar es fácil! ¡Líbrate de los cigarrillos para siempre!

realquit