FUNGALOR – AGENTE ANTIMICÓTICO FUNGALOR – ¡Cuide la salud de sus pies!

Fungalor Antifungal destrucción de la infección micótica, recuperación de la estructura de la placa de la uña, eliminación del proceso inflamatorio.

fungalor antifungal

¿CÓMO SE PUEDE SABER QUE SE HA CONTAGIADO DE MICOSIS? la piel de los pies parece como si se hubiera pintado con tiza, pequeñas porciones de piel muerta en las plantas de los pies y entre los dedos, callosidad en la placa de la uña y desconchamiento, intumescencia en la pared de la uña, sonrojada y con picor.

 

¡ EL TRATAMIENTO DE LA MICOSIS ES NECESARIO! Defecto COSMÉTICO, La entrada para otras ENFERMEDADES INFECCIOSAS, Explícitamente, la MICOSIS es un PROBLEMA SERIO para los demás, Complicación significativa para OTRAS ENFERMEDADES. EL EFECTO INSTANTÁNEO DEL FUNGALOR EN LAS ENFERMEDADES DE HONGOS: 1 Climbazole: inhibe el crecimiento de los hongos y la micosis. Alivio del picor. Tiene un efecto destructivo en las células en las que ya existe la micosis y bloquea el surgimiento de otras nuevas colonias. 2 Farnesol: excluye la glándula de sudoración e inhibe la actividad bacteriana, que provoca un desagradable olor a sudor incluso en las personas sanas. Actúa como antiséptico y suaviza la piel, proporcionando un aroma floral durante un periodo prolongado. 3 Vitamina E: suaviza la piel y elimina la descamación. 4 Aceites esenciales: enfría confortablemente los pies, y proporciona una fragancia agradable. Fungalor: Desaparición del picor, Disminución del sudor excesivo en los pies, Al lograr una piel suave y segura, Eliminación minuciosa de la infección, Se detiene la descamación de la piel, Encarnación del área afectada de la piel, Destrucción segura de la infección micótica, Prevención de la reinfección micótica. ESPECIALISTA EN LA PIEL COMENTARIO: Para un tratamiento contra la micosis satisfactoria, receto a mis pacientes Fungalor, independientemente de las fases de la enfermedad. Fungalor tiene la capacidad exclusiva de penetrar incluso en las capas más rugosas de la piel, disuelve rápidamente las antiguas, la crema puede ser recetada en caso de un progreso agresivo de la enfermedad y además para uso profiláctico ya que no posee contraindicaciones o efectos secundarios. OPINIÓN DEL CLIENTE: Recientemente fui a la piscina y me contagié de una infección micótica allí. El picor era muy fuerte. Fui al hospital y el especialista me recetó Fungalor, y es buenísimo. El médico me recomendó esa crema y yo estoy totalmente en contra de tomar medicamentos. Soy una mujer de la limpieza y siempre llevo zapatos especiales para ese trabajo. Mis pies sudan profundamente y eso causa el progreso de enfermedades de hongos. Pedí Fungalor inmediatamente y desinfecté mis zapatos con zumo de limón. Esta crema me ha ayudado, el talón seco ha desaparecido y la piel se ha recuperado por completo. Hola, soy nadador. Siempre he tenido riesgo de contagiarme y por supuesto he implementado las medidas necesarias para prevenir la infección micótica. Pero en algunas ocasiones olvidé las chanclas de la ducha y en alguna parte al final me contagié. Mi mujer me pidió Fungalor, lo he usado durante un mes. La descamación de la piel y el picor se han terminado.

ELIMINACIÓN INTENSA DE TODAS LAS CONSECUENCIAS DE LA MICOSIS!

fungalor antifungal